¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

29 de enero de 2014

Las 11 primeras adopciones del año!

Estamos más que contentos porque empezamos este 2014 con muchas adopciones (y entre ellas, una muy muy especial). Señoras y señores, con ustedes, las 11 primeras adopciones del año 2014. 


Adopción n° 1 del 2014: Griselda (ahora Buffy), adoptada por la genia de Elizabeth!

Adopción n° 2: Baltazar, (en vísperas de reyes) adoptado por Matías!

Adopción n° 3: Manaos, hijo de Amazonas, adoptado por Jime y Hugo. ¡Gracias por tanto amor!


Adopción n° 4, 5 y 6: Amazonas y los hermanitos de Manaos: Natal y Janeiro se fueron con la genia de Romina. ¡3 adopciones juntas, saltamos de la alegría! 

Adopción n° 7: Sandía, se fue al hogar de Lucía con sus hermanos gatunos también ex-Sarmientitos: Alcachofa y López!!!


Adopción n° 8: Esta adopción merece una entrada aparte. Toda adopción es hermosa, pero hay adopciones que son realmente especiales... Mmmm, ¿sospechan quién estará hoy en una casita calentito? Los dejamos con el misterio y en unos días la anunciaremos... ¡con bombos y platillos! 


Adopción n° 9 y 10: Rafa y Zane, otros dos hermanitos que se fueron juntos! Saltamos de la alegría! Gracias Mariana y Johanna por mantenerlos juntitos!


Y de yapa: Adopción n° 11: Lola, la hermanita de Rafa y Zane, Noelia supo que se quedaba solita y no dudó en abrirle las puertas de su hogar. ¡Gracias!


Si vos también querés adoptar, querés abrir las puertas de tu casa a un gatito para transformarla en un verdadero hogar, NI LO DUDES! Escribinos a gatitosdelasarmiento@gmail.com


¡¡¡Vamos por muchas, muchísimas más adopciones!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario