¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

9 de mayo de 2013

¡Tres adopciones muy especiales!

Lima llegó lastimada (interna y externamente) al salón de la Prote. Tanto pero tanto que durante semanas fue una lucha tremenda lograr que comiera, medicarla, curarla e intentar que confiara en nosotros. Con mucho cariño, trabajo, dedicación y paciencia (y ayuda veterinaria por supuesto) logramos de a poco ir sanando todas sus heridas. El año pasado además hicimos una rifa gatuna para costear las operaciones, análisis y algunos tratamientos que ayudaron a que saliera adelante física y emocionalmente! A Lima la conquistamos con amor y así fue que logramos acariciarla, hacerle upa (cada tanto) y hasta sacarla a pasear fuera de su jaula. Es increíble la marca que deja el maltrato y lo difícil que es revertir tanto pasado sufrido, pero se puede. Es posible. Y acá en esta historia de cambios, de esperanza y de confianza… entra Caro. Ella preguntó por una gatita adulta y le hablamos de Lima, y esta historia caló hondo, como pasa muchas veces con las historias intensas.

Qué más podemos decirles? Caro la vio y ante nuestra emocionada alegría, decidió adoptarla. Ya estaba convencida y quería a Lima, sabiendo que no era una gata sencilla y que iba a tener que tener mucha paciencia (como habíamos tenido nosotras hasta ahora). Lima se llama Amarula y estrena un hermoso nuevo nombre para una nueva casa y un nuevo comienzo. Caro nos contó que va de a poco adquiriendo terreno: ya come delante de ella, se deja mimar y hasta ronronea!!!!! Nuestra gorda preciosa tiene un hogar y una familia y está aprendiendo a ser feliz! Y se nos caen los lagrimones sabiendo que le esperan solo cosas buenas. 


QUE SEAN MUUUUUUY FELICES!!!! Señoras y señores: LIMA ADOPTADA!




Nuestra muy amiga Barby Noguerol (voluntaria de perritos y de la Prote) nos contó de un amigo que tenía muchas ganas de adoptar a un gatito adulto y atigrado. La genia le había hablado de nuestro precioso Kike y a partir de ahí, charlas van, charlas vienen… no quedo otra que un encuentro y conocerlo. Cayetano fue entonces al salón de gatos, lo vio a Kike y muy pero muy convencido quiso darle esa oportunidad que tantas veces se le había negado antes. Es así que nuestro panzón se fue a vivir a Lanús nomás y dejo atrás todo el stress y los malos recuerdos del accidente que lo trajo a la Prote, de la internación, de las medicaciones, de la mandíbula rota… dejo atrás una vida solitaria para tener por fin una familia. Ahora disfruta del sol, del patio, de un jardín y de las cosas buenas. Como le corresponde a un dandy y como siempre se mereció.

Que sean MUY felices… GRACIAS!
¡KIKE ADOPTADO!





A Charly lo encontró Liza, desnutrido, sucio, lastimado y maltrecho vagando locamente por la 9 de Julio. Fue así que una tarde, junto a Elu, otra voluntaria de la Prote, fueron a rescatarlo. Apenas ingresó a la Prote se puso en marcha la maquinaria del salón, ya que a Charly le faltaba un ojito, pesaba muy poco, le faltaban pedazos de pelo en el cuerpo y estaba complicado de salud. Visitamos médicos, cirujanos, oftalmólogos y lo tratamos durante unos meses. Le dimos vitaminas, buenos alimentos, lo acicalamos, lo pusimos fuerte (y aún más bello) y por sobre todo lo mimamos. Por fin, cuando estuvo estable, lo operamos… :)

A partir del post operatorio nuestro tuertito precioso, de pelo larguísimo y de un cariño profundo, se fue recuperando a pasos agigantados, sanando por fuera y por dentro, levantando defensas, cicatrizando, confiando y queriendo. Siempre rodeado de amor y de los cuidados especiales de todo el salón incluyendo a María Rosa, su madrina externa :) Sabiendo que ya podía irse estábamos por publicarlo cuando nos llegó un mail de Meli, preguntando por algún gatito "diferente" o algún gatito con menos oportunidades quizás. Se nos ocurrió Charly y se lo presentamos. Meli conoció a Charly y Charly conoció a Meli… Dulzura total y muchos besos de por medio (es que este súper sexy es un besuqueiro loco) fue toda una conquista. Una semana después se cerraba el círculo y una historia de mucho trajeteo con el mejor de los finales!

Charly mantiene su nombre que parece le queda pintado y está como pancho feliz por su nueva casa. 


QUE SEAN MUY FELICES! Gracias!!!

CHARLY ADOPTADO!!!!!!






1 comentario: