¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

5 de marzo de 2013

Valerio, un gato luchador - Parte II (¡¡¡Adoptado!!!)

Si hay algo que aprendimos en el salón de gatitos es a creer en las almas bellas, en el amor incondicional, a pelear por lo que queremos, en el logro que trae el trabajo, en la mano amiga que sostiene y en los cambios radicales. Aprendimos que nunca está todo dicho y que los finales felices son posibles. 

Gonzalo llegó a la Prote a través de internet. Y a raíz de las ganas enormes de generar un cambio, de hacer algo importante, de dar una verdadera chance, quiso conocer a Valerio. Gonzalo había leído de su pasado y su historia. Sabía que era un gatito fuerte que había atravesado muchas cosas feas en la vida (saliendo de ellas con dedicación, paciencia y amor). Sabía, además, que nuestro blanquinegro hacía más de tres años que estaba preparado para tener un hogar. Un hogar que se le complicaba casi siempre por su enfermedad. Como les contamos en la primera parte de la historia de Vale, este precioso gatazo tiene un virus incurable que dañó para siempre su sistema inmunológico y que además es contagioso. Pero jamás perdió su capacidad de querer, ni sus ganas de vivir. De hecho, la peleó mucho para perder el miedo y nos dio la oportunidad de acercarnos a él y de amarlo a montones. A lo largo del tiempo que estuvo en la Prote hizo grandes cambios, no solo en su salud física, también en la emocional que a veces es la más difícil. Es que Valerio fue, es y será todo un luchador. Y eso sintió y comprendió Gonzalo que lo vio con el corazón y que quiso torcer su suerte y abrirle las puertas de su casa.

No nos queda mucho más para decir. Esta fue una adopción súper sentida, emocionante y llena de buena voluntad. Valerio esperó y esperó… pero valió la pena. Y a todo el salón nos inunda una inmensa alegría.

Valerio ahora duerme en una cama de verdad, mira televisión y de a poco va comprendiendo lo ENORME de su nuevo presente. Valerio ahora tiene una nueva familia. Lo tiene a Gonzalo, quien volvió a salvarlo, quien cambió TODO.

"Las historias importantes ocurren, las grandes historias. Por más que hagamos todo por escapar. Y así es como se reconocen a las bellas historias... porque ocurren" (de Vidrio Colorado, la obra).

Gonzalo, GRACIAS! Que sean MUY FELICES! 


Señoras y señores… con toda la felicidad y emoción del mundo, con la sensación de haber cumplido el sueño de este gatito que era también nuestro sueño, queremos contarles que.... ¡VALERIO ADOPTADO!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario