¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

26 de julio de 2012

Buen viaje, Domin

Ayer a la noche Dominga nos dejó. Esa fue la noticia con la que los voluntarios del Salón de Gatitos de la Sarmiento empezamos el día. Una tristeza muy profunda nos invadió a todos: Dominga era, sin lugar a dudas, una de las gatas más queridas del salón y de las preferidas de muchos.

Ella era súper especial: una señora mayor, con mucho carácter. Celosa a la hora de los mimos. Cuando algo no le gustaba, te lo hacía saber. Era ultra amorosa y siempre estaba en la búsqueda de afecto.

Paseaba y mucho por el salón de gatos con su oreja mocha característica. Le gustaba tomar sol en verano y descansar en su almohadón de animal print. Dormía siestas abrazada a los voluntarios y robaba comida cada vez que podía.

Ayer a la noche su luz se apagó. Domin sufría de una enfermedad irreversible y durante los últimos meses la peleó y rockeó como pocas veces se ha visto. Hasta el último momento, los voluntarios no perdimos la esperanza de que ella encontrase un hogar. Sin embargo no lo encontró y hasta el último día la Prote Sarmiento fue su hogar y los voluntarios su familia.

Su partida nos llena de tristeza, pero nos abre la esperanza y el corazón para seguir luchando por las adopciones "especiales": esas adopciones de animales mayores o viejitos, enfermos, de aquellos que la sociedad rechaza por una condición física. Esperemos que lo que queda de este 2012 encuentre hogar para Valerio, para Mole y para Sol.

Desde ayer a la noche hay una nueva estrella en el cielo. Hasta siempre Domin, te queremos muchísimo porque dejaste una huella en todos nosotros.

Los voluntarios de Gatitos de la Sarmiento.

2 comentarios: